Nos da gusto presentarles la edición No. 10 del Boletín FORO AL DÍA  del Consejo Superior Universitario, en esta edición encontrarán toda la información del Máximo Órgano de Dirección y Gobierno de la Universidad.
 
Estamos seguros que informados, continuaremos construyendo puentes de comunicación efectiva entre la comunidad  y el Consejo Superior Universitario de nuestra Universidad Distrital.
 
 
 
 
 

 

Encuentre en esta nueva edición del Boletín Virtual El Foro al Día, el desarrollo de algunas de las actividades académicas y culturales que se han llevado a cabo en la institución. De igual manera, podrá enterarse sobre las entrevistas e invitados en el programa radial #PuntoDeVista, las discusiones que se abordan en la Mesa de Diálogo para la construcción de Acuerdos y de otras eventualidades próximas a realizarse. 
 
Conozca en esta nueva edición algunos pormenores de los eventos académicos y culturales que se han llevado a cabo en la institución, contando con alianza y apoyo de otras organizaciones distritales. También entérese de las entrevistas e invitados en el programa radial #PuntoDeVista, las discusiones que se abordan en la Mesa de Diálogo para la construcción de Acuerdos y de otras eventualidades venideras.
 

 

 

En la séptima edición, entérese sobre los eventos académicos que se han llevado a cabo en la institución, las entrevistas e invitados en el programa radial #PuntoDeVista y las discusiones que se abordan en la Mesa de Diálogo para la construcción de Acuerdos en fortalecimiento de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

Boletín Virtual El Foro al Día edición # 7 Septiembre del 2019.

Con el lanzamiento de esta nueva edición, infórmese sobre los eventos académicos que se han llevado a cabo en la institución, las entrevistas e invitados a #PuntoDeVista y las discusiones que se abordan en la Mesa de Diálogo para la construcción de Acuerdos. Además, podrá conocer las próximas eventualidades institucionales, los logros y aportes de los estudiantes, docentes y egresados. 

En esta nueva edición conozca sobre el Reto de Innovación `Robótica Agrícola y Forestal`, los invitados y entrevistas en #PuntoDeVista con la temporada especial sobre Mesa de Diálogo.
 
Eventos académicos de interés para los #EgresadosUD y demás comunidad universitaria, los podrá consultar aquí.
 

En esta nueva edición conozca al nuevo representante de la Presidencia de la República en el Consejo Superior Universitario, los invitados y entrevistas en nuestra temporada especial en #PuntoDeVista sobre la Mesa de Diálogo y algunas de las actividades académicas que se han llevado a cabo en la institución.
El equipo de trabajo del Foro Abierto del Consejo Superior Universitario comparte el Boletín Virtual El Foro al Día en su edición # 3 correspondiente al mes de mayo del 2019.
 
Allí podrán encontrar la temporada especial en #PuntoDeVista sobre la Mesa de Diálogo para la construcción de acuerdos, conocer los invitados y entrevistas en este espacio radial, entre otras actividades culturales y académicas que se llevarán a cabo en la institución.
 
Cualquier comentario o inquietud sobre las noticias allí presentadas, pueden dejar su comentario en el espacio destinado en la página web forocsu.udistrital.edu.co o a través de nuestro correo electrónico foros-csu@udistrital.edu.co
 
 
El equipo de trabajo del Foro Abierto del Consejo Superior Universitario comparte el Boletín Virtual El Foro al Día en su edición # 2 correspondiente al mes de abril del 2019.
 
Allí podrán encontrar el informe de gestión 2018-2019 de la Representación estudiantil en el Consejo Superior Universitario; conocer los invitados, temas y entrevistas en nuestro espacio radial Punto de Vista y la presentación de las novedades editoriales de nuestra comunidad universitaria en la Feria Internacional del libro FILBo 2019, entre otras actividades culturales y académicas que se han llevado a cabo en la institución.
 
Cualquier comentario o inquietud sobre las noticias allí presentadas, pueden dejar su comentario en el espacio destinado en la página web forocsu.udistrital.edu.co o a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
 

 

El equipo de trabajo del Foro Abierto del Consejo Superior Universitario se place en compartir esta, la primera edición del año 2019 del Boletín Virtual El Foro al Día. 
 
A través de este medio, nos permitimos saludar a todos los estudiantes, docentes, egresados, trabajadores, directivos y personas externas a la institución, que siguen nuestros canales de comunicación y el cubrimiento de las actividades institucionales, siendo estas la base de un trabajo colaborativo con toda la comunidad universitaria.
 
Teniendo en cuenta que el Consejo Superior Universitario, como Máximo Órgano de Dirección y Gobierno, tiene el compromiso de mantener permanente comunicación con todos los estamentos de la comunidad universitaria y al ser una de las características de transparencia y buen gobierno, el Foro Abierto CSU ha sido creado para servir como su medio de comunicación y divulgación, así como fuente de retroalimentación con la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, promoviendo siempre la participación y la construcción del diálogo sobre las situaciones que enmarcan el presente y el futuro de la institución. 
 
Los invitamos a conocer más sobre el Foro Abierto CSU consultando la Resolución No. 036 del 24 de septiembre de 2009 del Consejo Superior Universitario y a seguir nuestros medios y canales de comunicación e información, entre los que se encuentran el portal web, el programa radial Punto de Vista, el boletín virtual “El Foro al Día” y el informativo en video “El Foro Informa”.