Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

La Navidad es, sin duda alguna, la mejor época del año para que las familias, los amigos, los vecinos y los compañeros de trabajo, consoliden las relaciones y se unan alrededor de un mensaje de paz y amor.

Es también la oportunidad para reflexionar sobre el papel de la Universidad en la edificación de una sociedad mejor; en que la solidaridad y los principios de calidad académica, sigan siendo el signo imbatible de la responsabilidad social y los valores universitarios.

Al finalizar un año de grandes retos, como ha sido el 2019, la llegada de estas fechas nos permite expresar a toda la comunidad académica, gratitud por el apoyo y respaldo al trabajo que se ha desempeñado desde el Foro Abierto CSU, aportando ideas o esfuerzo personal en favor de nuestra institución.

Por este motivo, como cada año, enviamos un cariñoso saludo a las directivas académicas y administrativas, miembros del Consejo Superior Universitario, docentes, estudiantes y equipos de profesionales que con ánimo colaboraron con nuestros proyectos. Al señor Rector Ricardo García Duarte y al Vicerrector Académico William Fernando Castrillón Cardona, gracias por confiar en esta labor.

Festejamos los proyectos que ya son realidad junto a otros que esperan ver la luz próximamente, sin olvidar lo que falta por mejorar y las expectativas de trabajo para el 2020. Deseamos que esos anhelos que surgen de la voluntad de hacer cada vez más grande a la Universidad con todo su entorno social, se hagan realidad.

A toda la comunidad universitaria: Que los colores de la Navidad ilumine sus corazones y en el Nuevo Año, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas siga siendo luz de la educación superior en la ciudad, la región y el país.

Un 2020 pleno de salud, armonía y renovados éxitos.

Add comment

La publicación de comentarios debe darse sobre la base del respeto y la etiqueta. Por ningún motivo se toleran mensajes ofensivos, racistas, discriminatorios o en detrimento de las buenas costumbres, el respeto a la vida y a la dignidad de otros.

Security code
Refresh