Actividad |
Descripción |
Meta |
Formación como investigadores de dos estudiantes de Tecnología en Electricidad.
- Gerson David Ovalle Murcia
- Jaime Adrian Mateus Ramírez (Estudiante con limitación Auditiva) |
Desarrollo de capacidades para la realización de investigación en el campo del enseñanza aprendizaje de la Ingeniería Eléctrica, a través de dos subproyectos enmarcados en el proyecto Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje ABP aplicado a las Medidas Eléctricas.
Sus temas específicos son:
- Medición en Corriente Directa
- Medición de Potencia y Energía Trifásica. |
Dos profesionales en Tecnología en Electricidad, futuros estudiantes de Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos, capaces de identificar, proponer, y evaluar estrategias de enseñanza- aprendizaje de Medidas Eléctricas, o del cualquier otro espacio académico del componente profesional del proyecto curricular de Tecnología en Electricidad o de Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos. |
Fortalecimiento de las capacidades como investigador del director del grupo Alexandra Sashenka Pérez Santos |
Desarrollo de trabajo investigativo en el campo de la educación. |
Docente de planta del proyecto curricular, capaz de formular estrategias pedagógicas orientadas a reducir las tasas de repitencia en los espacios académicos del componente profesional, basado en Aprendizaje Basado en Problemas y Tecnologías de la Información |
Fortalecimiento de las capacidades como investigador del director del grupo Alexandra Sashenka Pérez Santos |
Desarrollo de trabajo investigativo en el campo de la educación. |
Docente de planta del proyecto curricular, capaz de formular estrategias pedagógicas a partir de los estilos de aprendizaje de los estudiantes. |
Fortalecimiento de las capacidades como investigador del director del grupo Alexandra Sashenka Pérez Santos |
Desarrollo de trabajo investigativo en el campo de los Sistemas de Distribución y Regulación Eléctrica. |
Docente de planta del proyecto curricular formada sólidamente en diseño de sistemas de distribución y regulación eléctrica Colombiana. |
Formación como investigadores de dos estudiantes de Tecnología en Electricidad.
- Felipe Cruz Espitia
- Wilder Andrés Grisales González |
Desarrollo de capacidades para la realización de investigación en el campo de los Sistemas de Distribución |
Dos profesionales en Tecnología en Electricidad, futuros estudiantes de Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos, capaces de analizar con alto detalle el comportamiento de la demanda de potencia y energía eléctrica por estrato socioeconómico en la ciudad de Bogotá, D.C. |
Formación como investigadores de dos estudiantes de Tecnología en Electricidad.
- Ingrid Lorena Quintero Ramírez
- Sandra Milena Gómez Pedraza |
Desarrollo de capacidades para la realización de investigación en el campo de la Regulación del Sector Eléctrico |
Dos profesionales en Tecnología en Electricidad, futuros estudiantes de Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos, capaces de analizar documentos regulatorios del sector eléctrico, identificando sus implicaciones técnicas, económicas, financieras y regulatorias en los sistemas de distribución de energía eléctrica.
Dos profesionales interesados en el empoderamiento ciudadano y en la democratización del conocimiento del sector eléctrico. |
Formación como investigadores de cuatro estudiantes de Tecnología en Electricidad.
- Jorge Alexis Rodriguez García
- Jhon Anderson Sua Durán
- Maryid Paola Hincapie Álvarez
- Jorge Armando Usaquen Usaquen |
Desarrollo de capacidades para la realización de investigación en el campo del enseñanza aprendizaje de la Ingeniería Eléctrica, a través de dos subproyectos enmarcados en el proyecto Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje ABP aplicado a la enseñanza de Análisis de Circuitos II.
Sus temas específicos son:
Potencia y Energía en Corriente Alterna
Circuitos Trifásicos. |
Cuatro profesionales en Tecnología en Electricidad, futuros estudiantes de Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos, capaces de identificar, proponer, y evaluar estrategias de enseñanza- aprendizaje de Análisis de Circuitos en corriente alterna, o del cualquier otro espacio académico del componente profesional del proyecto curricular de Tecnología en Electricidad o de Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos. |