BIENVENIDO

El Aula Virtual Análisis de circuitos I fue creada como herramienta de ayuda para todos los estudiantes o personas interesadas en este tema, con el fin de brindar un apoyo teórico y con animaciones de los conceptos fundamentales de este tema. Los creadores de este espacio le dan la bienvenida.

Descripción.

La asignatura Análisis de Circuitos I se encuentra en el tercer semestre del pensum de Tecnología en Electricidad, proyecto curricular con registro calificado según Número 6815 del Ministerio Nacional del 9 de Noviembre de 2007. El espacio académico consta de 4 créditos, que se trabajan en 4 horas de trabajo directo, 2 horas de trabajo cooperativo, y 6 horas de trabajo autónomo.

El orden de los temas y el contenido programático que se trabaja en esta Aula Virtual, es de autoría de los docentes del área de circuitos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede tecnológica, proyecto curricular Tecnología en Electricidad.

La metodología para la redacción, el análisis de los circuitos y la forma de resolverlos fué definida por los autores de esta Aula Virtual.

El Aula Virtual fué diseñada y construida por los autores:

Carolina Stefhanie Estevez Jacinto. Luis Gabriel Gallego Rodriguez. Editada y actualizada por:

Yahir Eduardo Gracia Ovalle y Luis Felipe Imbachi Guerrero Bajo la dirección de la Ingeniera Alexandra Sashenka Pérez Santos, quienes desarrollaron el aula virtual como proyecto de grado para obtener el título de de Tecnólogo en Electricidad.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Carrera 7 No. 40 - 53 Bogotá D.C - República de Colombia
Sede Facultad Tecnológica PBX: 3239300 Ext.5010 - 5011 Dirección: Transversal 70 B No. 73 A - 35 sur
www.udistrital.edu.co