MANEJO DE LOS
EQUIPOS DEL
LABORATORIO |
1. No presenta creatividad y destreza en el uso de los equipos de medida.
2. No reconoce las diferencias físicas y eléctricas del equipo de medida.
3. No hay interés por el trabajo en equipo.
4. No promueve el trabajo
positivo
5. No genera acuerdos para solucionar la situación problema. |
1. presenta poca creatividad y destreza en la función de los equipos de medida.
2. Reconoce algunas de las diferencias físicas y eléctricas del equipo de medida.
3. Hay poco interés por el trabajo en equipo.
4. Hay poca promoción del trabajo positivo en electricidad.
5. Hay poca participación en la solución de la situación problema. |
1. Presenta una suficiente creatividad y destreza en la función de los equipos de medida.
2. Reconoce la mayoría de las diferencias físicas y eléctricas del equipo de medida.
3. Hay suficiente atracción para el trabajo en equipo.
4. promueve el trabajo positivo en electricidad.
5. Hay acuerdos al solucionar la situación problema. |
1. Presenta en toda la práctica de laboratorio destreza y creatividad para el manejo correcto de los equipos de medida.
2. Identifica las diferencias físicas y eléctricas de los equipos de medida.
3. En todo instante hay interés al trabajo en equipo.
4. En todo instante promueve el trabajo positivo en electricidad.
5. En todo instante hay acuerdos en la solución de la situación problema. |
ANÁLISIS DE LOS
RESULTADOS |
1. Correlaciona de forma incorrecta los datos logrados en el laboratorio, simulación y cálculos teóricos.
2. Las demostraciones del estudiante no están desarrolladas de forma lógica y clara.
3. No hay uso de herramientas para sistematizar los datos conseguidos en el laboratorio.
4. El estudiante no maneja
lenguaje técnico |
1. Relaciona ligeramente los datos logrados en el laboratorio, simulación y cálculos teóricos.
2. Las demostraciones del estudiante están poco relacionadas.
3. Relaciona pocas herramientas para sistematizar los datos logrados en el laboratorio.
4. El estudiante maneja un mÃnimo de lenguaje técnico. |
1. Relaciona aceptablemente los datos logrados en el laboratorio, simulación y cálculos teóricos.
2. La mayoría de las demostraciones del estudiante tienen desarrollo lógico.
3. Usa varias herramientas para sistematizar los datos logrados en el laboratorio.
4. La mayor parte de las demostraciones del estudiante se tratan con lenguaje técnico. |
1. Relaciona de forma útil y correcta los datos en el laboratorio, simulación y cálculos teóricos.
2. Las demostraciones del estudiante están desarrolladas de forma lógica y están relacionadas entre sí.
3. Relaciona una gran variedad de herramientas para sistematizar los datos logrados en el laboratorio, alcanzando resultados significativos.
4. Usa adecuadamente lenguaje técnico. |