INICIO :: Ayuda ::
Inicio ::
Descripción ::
Contenido ::
Aplicaciones ::
Autoevaluación:
Docente ::

Bienvenido a la sección de ayuda.
Aquí encontrará algunos temas que lo guiarán en la navegación sobre el curso.

 

El Curso Virtual de Redes Eléctricas utiliza varios esquemas de navegación. En la parte superior de la página web encontrará una barra de navegación conformada por cuatro botones: Inicio, Contenido, Ayuda y Acerca de.

 

La barra superior es la de mayor jerarquía y a través de ella se podrá acceder a cualquier tema principal.

Otro esquema de navegación se encuentra ubicado en la parte izquierda de la página web. Este esquema esta conformado por dos menús.

El primero, es el menú de “Inicio”, a través de este menú podrá acceder al contenido formativo del curso virtual. También le permite ubicar en la sección que se encuentre, esta sección aparecerá sin vínculo, con color negro y en negrita.

 

Estos son los vínculos que encontrará en el menú Inicio:

Inicio :: Podrá acceder a la página principal del curso virtual accediendo al vinculo Inicio.

Descripción :: Presenta un resumen general de Curso Virtual a modo de ficha técnica.

Contenido :: A través de este vinculo podrá navegar por los temas de los distintos capítulos.

Aplicaciones :: Este espacio aloja herramientas formativas y técnicas de apoyo para el Curso Virtual de Redes Eléctricas.

Autoevaluación :: Inicie una sencilla autoevaluación del contenido desarrollado en los seis capítulos en tres modalidades y tres niveles de dificultad.

Docentes :: Encuentre toda la información relacionada con el docente a cargo del curso virtual.

El segundo, es el menú de “Consulta”, por medio de él podrá acceder a información y material técnico del Curso Virtual de Redes Eléctricas. En este menú encontrará los vínculos siguientes:

 

Descargas :: Acá encontrará el software necesario para emplear este Curso Virtual de una manera optima

Recomendación :: Para no tener inconvenientes de visualización o navegación, en el Curso Virtual de Redes Eléctricas, visite este espacio y siga las sugerencias manifestadas por los autores.

Mapa del sitio :: El mapa del sitio le mostrará las zonas que conforman este curso virtual para ubicar de una manera global los distintos contenidos.

Recuerde que si necesita ayuda especializada puede consultarla a través del Foro del Curso Virtual de Redes Eléctricas, realizando la previa y sencilla inscripción.

CONSULTA
Descargas
Recomendación

Mapa del sitio
Copyright 2006 © Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Todos los derechos reservados