INICIO :: Acerca de... ::
Descripción ::
Contenido ::
Aplicaciones ::
Autoevaluación:
Docente ::

Acerca de...

El curso virtual de Redes Eléctricas ha sido elaborado por los siguientes estudiantes:

Nombre Carol Viviana Cepeda Buitrago
Edad 25 Años
carolviviana0321@hotmail.com

Nombre Hector Henry Benito Guataquira
Edad 24 Años
henry_god1@hotmail.com

Nombre Nicolás Castro Tovar
Edad 22 Años
ncastrot@udistrital.edu.co

aspirantes al titulo de Tecnólogo en Electricidad, y la Ingeniera Alexandra Sashenka Pérez Santos, directora del proyecto. Los contenidos expuestos en este curso fueron elaborados en su totalidad por los autores anteriormente mencionados, a quienes pertenecen los derechos de autor del presente curso.

El curso virtual de Redes Eléctricas es realizado sin ánimo de lucro, con el fin de brindar un material de estudio y de apoyo, tanto para los estudiantes oficialmente inscritos en la asignatura, como para cualquier persona en el mundo que pueda hacer buen uso de ellos con un fin formativo.

Usted es libre de:

• Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes :

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.

No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales, ni lucrativos.

Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que especificar de manera clara los términos de la licencia de esta obra.

Los códigos, plantillas, y demás archivos fuentes correspondientes al curso virtual de Redes Eléctricas están disponibles para quien quiera explorarlos con fines cognoscitivos o para implementar mejoras a los mismos. Por motivos de diseño y limitaciones de espacio de almacenamiento estos no han sido almacenados en este sitio, quien quiera poseer este material debe realizar una petición formal vía e-mail.

Según lo estipulado con el webmaster del sitio web de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, este curso virtual de Redes Eléctricas podrá estar sujeto a actualizaciones esporádicas y periódicas. La actualización, y/o mantenimiento pueden ser ejecutados sin previo aviso. En caso de presentarse alguna falla ofrecemos nuestras disculpas y les solicitamos el favor de notificarla al webmaster o al docente encargado.

AGRADECIMIENTOS ::.

Lograr hacer realidad este proyecto, este curso virtual de Redes Eléctricas es una gran satisfacción. Fue un largo y arduo camino que se origina en el momento en que surge la idea por parte de nuestra directora, y en el cual recibimos de una u otra manera colaboración de varias personas. A todas aquellas personas que aportaron su granito de arena a este proyecto les queremos agradecer enormemente por su tiempo y su apoyo.

A continuación mencionamos algunas de ellas:

• Ingeniera Alexandra Pérez - Directora de proyecto
  • Lincenciado Armando Lugo
  • Diseñadora Gráfica Carolina Contreras
  • Carolina Pirela
  • Diana Cepeda
  • Fabian Cachaya
  • Ingeniero Fredy Martínez - Cordinador del proyecto curricular de Tecnología en Electricidad
  • Ingeniero Germán Guevara
  • Ingeniero Helmuth Ortiz
  • Jeisson Beltran
  • Jhon Benito
  • Tecnólogo Jimmy Muñoz
  • Tecnólogo Alexander Rodríguez
  • Katherine Rojas
  • Ingeniero Oscar Lozano
  • Ingeniera Yaqueline Garzón
  • Tecnólogo Yiovany Olarte

Y en especial a todas nuestras familias y amigos por su apoyo y paciencia.

Gracias a todos ¡¡¡

CONSULTA
Recomendación

Mapa del sitio