Ingeniería Catastral y Geodesia

XXIII Semana de Ingeniería Catastral y Geodesia

50 Años (1967 - 2017)

La entrada a los Talleres y a las conferencias en el 2017 es GRATUITA, previa inscripción, debido a que los cupos son limitados

CONFERENCISTAS

Inscripción a Conferencias
Ya estoy Inscrito?

Inscripción a Talleres
Ya estoy Inscrito?

la inscripción a talleres estará activa desde las 2:00 pm del Martes 17 de octubre de 2017!

• Los diferentes Talleres y Conferencias que se desarrollarán en la XXIII Semana ICG 2017 "Geociencias, Catastro y Sistemas Territoriales" son gratuitos(as).
  • Los participantes tienen calidad de estudiante, profesor y egresado y podrán inscribirse en un solo curso cumpliendo con los prerrequisitos de cada uno de ellos
  • Para realizar la inscripción se deberá diligenciar el formato respectivo en línea, durante el periodo establecido para tal fin.

Talleres

La XXII Semana ICG 2016 "Geociencias, Catastro y Sistemas Territoriales" ofrece a los estudiantes, egresados y profesionales, un conjunto de talleres y conferencias para que actualicen sus conocimientos, adquieran nuevas competencias o se inicien en el área de las geociencias. Los temas a tratar son:
  • Ciencia de la información geográfica
  • Infraestructuras de Datos Espaciales
  • Catastro y Avalúos
  • Modelado y análisis espacial de datos
  • Sistemas de Información Geográfica
  • Posicionamiento y mensura
  • Cartografía y Fotogrametría
  • Planeación y ordenamiento territorial
  • Software libre en las Ciencias de la Tierra
  • Geodesia y Geofisica

Protocolo para los talleres y las conferencias

Se recomienda llegar 15 minutos antes de la hora programada para verificar la ubicación de la sala y proceder al registro.

Importante:

El Lunes 23, Martes 24, Miércoles 25 y Jueves 26 de Octubre de 2017 las conferencias se realizarán en el auditorio de Investigadores de la Aduanilla de Paiba (Calle 13 # 31-75).
El Viernes 27 de Octubre de 2017 las conferencias se realizarán en el auditorio de Ingeominas (Diagonal 53 # 34-53).

Descargar Programación preliminar de conferencias >>>
Descargar Programación preliminar de talleres >>>

©2009 - 2017 Organización SEMANA CATASTRAL ICG.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Proyecto Curricular de Ingeniería Catastral y Geodesia
Cr 7 No 40 - 53. Piso 5
Tel: 3239300 Ext 1516 - 1515
semanaicg@udistrital.edu.co
Bogotá, D.C. - Colombia

La Facultad de Ingeniería a través del proyecto curricular de Ingeniería Catastral y Geodesia, continuando con su objetivo de apoyar las actividades relacionadas con la investigación, e incentivar la participación de la comunidad acadámica en los grupos y semilleros de investigación; organiza la XXIII Semana ICG 2017 "Geociencias, Catastro y Sistemas Territoriales", evento de carácter académico - científico que se llevará a cabo en las instalaciones de la UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS, Auditorio Aduanilla de Paiba Calle 13 # 31-75 y Auditorio Ingeominas Diagonal 53 # 34-53, del 23 de Octubre al 27 de Octubre de 2017.