Ingeniería Catastral y Geodesia

Del 23 al 27 de Octubre de 2017

Bogotá, Colombia

Objetivo

Ofrecer Talleres y Conferencias de los temas relacionados con la carrera, con el fin de incentivar la participación de los estudiantes, profesores y egresados de Ingeniería Catastral y Geodesia, en la transferencia de conocimientos lo cual permitirá enriquecer las actividades acadámicas del programa y propiciará el mejoramiento continuo del mismo.

Temática

La XXIII Semana ICG 2017 "Geociencias, Catastro y Sistemas Territoriales" se centra, entre otras, en las siguientes temáticas:

Catastro, Geociencias, Geodesia, Geofísica, Sistemas Territoriales, Sistemas Catastrales, Sistemas de Teledetección, Imágenes de Satélite, Geomática y Aplicaciones en Geomática.

Fechas Importantes

Conferencias para Estudiantes y Docentes

Talleres para Estudiantes y Docentes

Jornada para Profesionales - Egresados ICG

Mayor información a los siguientes correos electrónicos:
semanaicg@udistrital.edu.co
ingcatastral@udistrital.edu.co

©2009 - 2017 Organización SEMANA CATASTRAL ICG.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Facultad de Ingeniería
Proyecto Curricular de Ingeniería Catastral y Geodesia
Cr 7 No 40 - 53. Piso 5
Tel: 3239300 Ext 1516 - 1515
semanaicg@udistrital.edu.co
Bogotá, D.C. - Colombia

La Facultad de Ingeniería a través del proyecto curricular de Ingeniería Catastral y Geodesia, continuando con su objetivo de apoyar las actividades relacionadas con la investigación, e incentivar la participación de la comunidad acadámica en los grupos y semilleros de investigación; organiza la XXIII Semana ICG 2017 "Geociencias, Catastro y Sistemas Territoriales", evento de carácter académico - científico que se llevará a cabo en las instalaciones de la UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS, Auditorio Aduanilla de Paiba Calle 13 # 31-75 y Auditorio Ingeominas Diagonal 53 # 34-53, del 23 de Octubre al 27 de Octubre de 2017.