Prueba abierta
Esta encuesta está dirigida a egresados de Ingeniería Forestal de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ésta se desarrolla en el  marco del proyecto GOFE (Global Outlook on Forest Education) dirigido por  IUFRO-IFSA, con el objetivo de evaluar si las competencias académicas impartidas durante el pregrado satisfacen las demandas del mercado laboral.  
 Cordial saludo ingeniero(a), de la manera más atenta nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle algunos minutos de su valioso tiempo para responder la siguiente encuesta. En la actualidad, es importante comprender que los requisitos laborales exigidos a los profesionales vienen variando considerablemente; por esta razón la educación superior debe ir a la vanguardia de dichos cambios.
 
Este estudio, el cual ha sido denominado Global Outlook on Forest Education (GOFE), se desarrolla en conjunto por IUFRO (International Union of Forest Research Organizations) & IFSA (International Forestry students' Association) en más de 15 paises de todo el mundo; en el caso específico de Colombia se realizará para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el fin de analizar las competencias laborales de los egresados mas recientes del proyecto curricular de Ingenieria Forestal. 
 
La información de las encuestas se trabajará de forma anónima y confidencial. Los resultados serán analizados a escala regional e internacional por los investigadores de IUFRO y adicionalmente, el estudio forma parte fundamental para la acreditación de alta calidad de la universidad. Los resultados serán publicados y compartidos en el Congreso numero 125 de IUFRO en Septiembre de 2017.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

| FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Politicas de Privacidad|

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.