Google X, el laboratorio clandestino de Google sobre inteligencia artificial. Investigar para innovar y desarrollar ideas que se adelanten a los tiempos. Algo así debe ser la premisa por la que se rige en algún punto del planeta el laboratorio “X” de Google

MICAI 2011, Conferencia Inteligencia Artificial

MICAI (Mexican International Conference on Artificial Intelligence) es uno de los eventos más importantes de Inteligencia Artificial en el mundo. La conferencia está organizada por la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial (SMIA). El programa científico incluye conferencias magistrales, ponencias, seminarios, paneles y talleres.

El MICAI 2011 se desarrollará en la Ciudad de Puebla del 26 de Noviembre al 4 de Diciembre con la colaboración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), estas ponencias se harán efectivas en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

 

El precio normal de este evento será de 590 USD (o 7400 pesos MXN) en caso de presentar algùn paper y con  más 490 USD(o 6100 pesos MXN) por cada uno para màs informacion visita MICAI visita la web oficial.

 

 

 

Volver Arriba

Copyright © Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial 2017 Diseñado por Ana Milena Suarez