Inteligencia Artificial: Es la rama de la informática que estudia e implanta aplicaciones computacionales que imitan o simulan el comportamiento y la actividad inteligente del ser racional. Se pretende simular el habla, el pensamiento, la locomoción, la visión entre otros.

ECAI 2012 : 20th Conferencia Europea en Inteligencia Artificial

ECAI, la Conferencia bienal europea sobre la inteligencia artificial, es la principal conferencia sobre Inteligencia Artificial en Europa.

ECAI 2012, la Conferencia 20th de esta serie, será organizada conjuntamente por el Comité Europeo de Coordinación para la Inteligencia Artificial (ECCAI), la Asociación Francesa para la Inteligencia Artificial (AFIA) y Montpellier Laboratorio de Informática, Robótica y Microelectrónica (LIRMM)

LIRMM es un laboratorio de investigación supervisados ​​por la Universidad de Montpellier ( Universidad Montpellier 2 ) y el Centro Nacional Francés de Investigación Científica ( CNRS ).

ECAI 2012 dará a los investigadores de todo el mundo la posibilidad de identificar las principales tendencias y desafíos en todos los subcampos de la Inteligencia Artificial, y será un foro importante para los usuarios potenciales de innovadoras técnicas de AI.

Más Información en la Página Principal del Evento http://www2.lirmm.fr/ecai2012/

Copyright © Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial 2024 Diseñado por Ana Milena Suarez